CECAL

| Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín

Socios

CECAL se financia de subvenciones de sus patrocinadores:  AsiaderComarca Sierra Albarracín, Comunidad de Albarracín, Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín, Instituto Estudios Turolenses y de las cuotas de sus asociados.

La cuota anual de socio es 25 €. Ser socio de CECAL da derecho a recibir todas las publicaciones de CECAL que vayan saliendo a partir de su inscripción. Como se puede ver en la sección de publicaciones, editamos 2 revistas Rehalda y 2 ó 3 libros  de promedio anualmente, además de una miscelánea esporádica.  Así mismo, a partir de 2014, los socios recibirán la revista de periodicidad cuatrimestral  Turolenses editada por el Instituto de Estudios Turolenses (IET).

Para asociarse a CECAL hay que rellenar un formulario de inscripción y enviarlo por correo ordinario (descargar aqui ) o si lo prefiere puede hacerlo mediante suscripción digital (pinche aquí).

Los socios que deseen recibir publicaciones en papel anteriores al año de  su inscripción deben pagar la/s cuota/s del  año/s en que fueron publicadas y recibirán todas las de los años que coticen.  Esta fórmula está sujeta a la disponibilidad de las publicaciones.

AVISO 

CECAL  es una entidad sin ánimo de lucro y sus ediciones no están a la venta.

Para cualquier duda al respecto,  contacten con el secretario de la junta directiva: José Luis Castán Esteban a través del correo electrónico: joseluiscastanesteban@gmail.com

 

Anuncios