CECAL

| Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín

REHALDA – Número 32

2 comentarios

REHALDA N. 32 – Año 2020 | Primavera/Otoño 2020
Revista del Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín
EDITA: CECAL | Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín
COORDINACIÓN: José Manuel Vilar Pacheco
DISEÑO: Rehalda
IMAGEN DE LA CUBIERTA: Plaza de Bronchales, 1966 (José Castañer Rue; Archivo Familia Castañer Pamplona).
IMAGEN DE LA CONTRACUBIERTA: Aguas del Puerto, del río del Puerto nacido en la Fuente del Canto, adentrándose en la Hoz Seca, de Orea, ya en Guadalajara, primavera 2019 (Archivo AVP).
CONTENIDOS: 8 artículos, 123 páginas
IMPRIME: PERRUCA, Industria Gráfica
DEPÓSITO LEGAL: TE-52-2005. I.S.S.N.:1699 – 6747
COLABORA: Comarca de la Sierra de Albarracín

NOTA DE LA REDACCIÓN DE LA REVISTA REHALDA

La pandemia y el confinamiento que hemos padecido desde hace meses han alterado y afectado extremadamente la vida de todos nosotros. También la labor del CECAL se ha resentido y consecuentemente no ha podido llevar a cabo adecuadamente sus cometidos durante todo este tiempo. Todo ello ha repercutido asimismo en los socios, pilar esencial e importante del Centro de Estudios, que no han podido recibir las publicaciones que tanto esperan al llegar el verano. Lamentamos desde el Centro el retraso en el envío de la revista y del resto de publicaciones previstas para el mes de junio.

Esperamos y deseamos a pesar de las circunstancias seguir contando con vosotros, con vuestra colaboración y apoyo. Sin vosotros, socios del CECAL, no sería posible mantener el trabajo que realizamos. Aunque también es cierto que no podemos ni sería justo obviar el apoyo institucional recibido (Comarca y Comunidad de la Sierra de Albarracín, o Fundación para el Desarrollo de la Comunidad de Albarracín), así como los estudios que nos ofrecen los colaboradores de nuestra revista. Son muchos y variados los proyectos en los que seguimos trabajando con la misma ilusión que caracterizó la creación e inicio del Centro de Estudios. Creemos que vale la pena seguir apostando por esta labor.

Por otra parte, vivimos momentos de recortes económicos, lo cual también nos afecta directamente al Centro y a la edición de las publicaciones que realizamos. Esperamos vuestra comprensión y seguimos contando con todos vosotros para mantener este ilusionante proyecto que iniciamos hace ya dieciséis años.

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, fidelidad y ánimo. Esperamos que disfrutéis con la lectura de este nuevo número de la revista y de las publicaciones recibidas.

DESCARGAS

Índice de la revista Rehalda 32

CUBIERTAS

Autor: Manuel Matas

Miembro de la Junta Directiva de CECAL

2 pensamientos en “REHALDA – Número 32

  1. Todos hemos visto muchos cambios en nuestra manera de hacer en estos últimos meses…… Y si, hemos encontrado a faltar las publicaciones pero creo que, todos, entendemos las razones.
    Lo único que podemos y queremos hacer es daros las gracias y apoyaros en vuestra labor. Destacar ahora, como siempre la gran labor que hace el CECAL en el desarrollo de la cultura de la Sierra de Albarracín, y el apoyo de las demás instituciones.
    Muchísimos gracias por vuestro trabajo y pese a las dificultades seguimos trabajando por la cultura en la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .